La eliminación de tatuajes aumenta en popularidad

Uno de cada cinco estadounidenses tiene un tatuaje; sin embargo, entre los que no lo tienen, el 54 por ciento dice que tiende a pensar que las personas con tatuajes son más rebeldes, según una reciente encuesta de Harris.

Ese sentimiento puede tener mucho que ver con el por qué la eliminación de tatuajes se está volviendo tan común como lo es conseguirlos.


Hay otro factor en la creciente popularidad de la eliminación de tatuajes con láser: un mayor número de personas se están entintando en estos días. Sólo el 14 por ciento de los estadounidenses tenía tatuajes en https://liposuccion-laser.com , mientras que el 21 por ciento los tiene ahora. Es una espada de doble filo: por un lado, mientras más personas se hacen tatuajes, más aceptables socialmente; por el otro lado, mientras más gente se reúna en los salones de tatuajes ahora, más gente hay ahí fuera que se tatúa, de la que se arrepentirán más tarde.

Para la mayoría, las preocupaciones más grandes relacionadas con el tatuaje que tienen también están relacionadas con el trabajo. Dado que más de la mitad de las personas sin tatuajes asocian la tinta con una imagen de chico malo (o chica mala), ¿qué significa eso para ti si estás buscando trabajo y tienes un tatuaje en un lugar prominente? ¿Afectará a sus posibilidades de ser contratado?

Las respuestas a esas preguntas varían, por supuesto: pueden depender del tipo de lugar en el que usted está buscando trabajo, quién lleva a cabo la entrevista y mucho más. Para muchos, sin embargo -especialmente teniendo en cuenta el clima laboral actual, en el que los trabajos son pocos y están muy alejados- el riesgo de perder una oportunidad profesional por tener un tatuaje en el antebrazo, cuello u otra área visible simplemente no vale la pena.

Afortunadamente, debido a los avances tecnológicos que hemos hecho en la eliminación de tatuajes con láser durante los últimos años, los tatuajes ya no son los sellos de tiempo perdurables que una vez fueron. Si usted tiene un tatuaje del que le gustaría deshacerse, contáctenos aquí en el San Francisco Plastic Surgery & Laser Center. Con nuestros láseres de última generación, podemos eliminar incluso los tatuajes multicolores de forma suave y eficaz, para que pueda dejar de tratar de ocultar su tinta con las mangas largas y los cuellos altos y seguir adelante con su vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *